4 de mayo de 2008

EL REFLEJO DE TUS ACTOS SON TUS ACCIONES


Se dice que hace tiempo, en un pequeño pueblo había una casa abandonada, cierto día un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de la puerta de dicha casa. El perrito comenzó a mover la cola u a levantar las orejas poco a poco, los 1000 perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladro alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los mil perritos también sonreían y ladraban alegremente con él.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedo pensando para si mismo: “Que lugar mas agradable!”… voy a venir más seguido a visitarlo!

Tiempo después, otro perrito callejero entró en el mismo sitio y se encontró en el mismo cuarto, pero a diferencias del primero, este al ver a los otros se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de manera agresiva.

Posteriormente comenzó a gruñir, obviamente vio como los mil perritos gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros mil perritos le ladraron también a el, cuando este perrito salio de este cuarto pensó: ¡Que lugar tan horrible es este….nunca más volveré a entrar allí!

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: “LA CASA DE LOS ESPEJOS”
Todos los rostros del mundo son espejos, decide cual rostro llevaras por dentro y ese será el que mostraras. EL REFLEJO DE TUS ACTOS SON TUS ACCIONES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario