8 de mayo de 2008

Maravilloso …cuerpo


Hay datos que convencerían al más escéptico, sobre la maravilla del cuerpo humano de la cual usted es propietario (a) ; pero pocos se dan cuenta de tal riqueza física.
La consideran normal; ignoran que el ser humano, no ha podido aún, construir algo semejante. Cada célula de nuestro cuerpo se renueva a sí misma. Nuevas células reemplazan las gastadas y así, el ciclo continúa ininterrumpidamente, de manera equilibrada.
Más importante que todo, es el cerebro, la estructura más compleja del universo, con una capacidad de almacenamiento de información, superior a la que en este momento, tiene la computadora más grande del mundo y, ese cerebro, que pesa sólo pocos gramos, alberga millones de células, todas ellas guardando, archivando, manejando sentimientos, emociones, recuerdos, afectos y todo aquello que ha experimentado desde su nacimiento.
Su cuerpo es un reflejo de sus ideas y creencias. Está siempre habiéndole; sólo falta que se moleste en escucharlo. Cada célula de su cuerpo, responde a cada una de las cosas que usted piensa y a cada palabra que dice. Cuando un modo de hablar y de pensar se hace continuo, termina expresándose en un determinado comportamiento y postura corporal que pueden causar bienestar o malestar.
Club Acción Positiva le invita reflexionar sobre su maravilloso cuerpo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario