7 de octubre de 2009

FRASES DE MARCOS MARTOS

PRESIÓN - Cualquiera puede sostener el timón cuando el mar esta en calma. Pero muy pocos los que lo pueden hacer cuando hay tormenta. GANAR - ¿Existe otro objetivo diferente de ganar en un deporte? Quizá sí. En mi deporte no existe otro objetivo mas que el de ganar. TRIUNFAR - Te preguntas porque algunos triunfan y otros no. La respuesta es sencilla, el que triunfar se levanta por la mañana y hace lo que tiene que hacer para mejorar, mientras que tu solo sueñas con triunfar y el trabaja para lograrlo. EXITO ­ "La diferencia entre personas con éxito, no es por falta de fuerza, no es por falta de conocimientos, sino más bien por falta de voluntad". Vincent T. Lombardi SUEÑOS - " El soñar no es más que el reflejo de las intenciones que llevamos dentro, mucha gente las reprime y ahi se quedan en sueños. Mi sueños no son mas que visiones de lo que será mi futuro." Marco Martos LLEGAR A LA CIMA ­ Por cada hombre como tú hay mil, y las probabilidades indican Que tú no serás ese uno entre mil. Ahora tienes dos opciones. Renunciar o hacer que tu seas ese uno. Marco Martos AL FINAL - Después de todo quien soy yo para decirles como motivarse o que hacer para mejorar. El querer trascender, el querer lograr lo imposible, el romper los mitos. Es algo que se trae muy dentro, es algo que nos hace creer que podemos volar. Yo solo se que tengo una vida esta y que cada minuto cuenta, Y si alguien me dio la opción de escoger. Quiero escoger ser nada menos que el mejor en lo que yo haya decidido ser. No me importa si es ser barrendero, recepcionista o jugador profesional seré el mejor. O al menos moriré intentándolo es más digno nunca serlo pero morir en el intento que pensar como la mayoría piensa. Marco Martos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario