Demasiado dinero
Una vez la Western Union ofreció a Thomas Alba Edison catorce millones de pesetas por uno de sus inventos. Edison desconcertado por la cantidad abrumadora de dinero, contestó a la Western. "El dinero está más seguro con ustedes", pidiéndole a la empresa que le dieran, en vez de esa cantidad, 840.000 ptas. al año durante 17 años.
Solamente mil millones de pesetas
En cierta ocasión, un periodista entrevistó a J. Paul Getty, por aquél entonces, el hombre más rico del mundo. El reportero pregunto a J. Paul, si era cierto que valía mil millones de pesetas: "Supongo que sí - respondió J. Paul - pero recuerde, mil millones de pesetas, no es ahora lo que era hace años".
El dinero ayuda
El actor y cantante Bing Crosby famoso además por su porte sereno. Cuando un periodista le pregunto: ¿ Como puede usted permanecer tan tranquilo y sereno ?. Crosby metió la mano en su bolsillo y sacando un manojo de billetes, contestó: "Esto ayuda"
Tener un padre rico
El primer barón Lord Rodhschild, patriarca de la famosa dinastía banquera inglesa, tomó una vez un taxi, dándole al conductor lo que él consideraba una buena propina. "Señor, su hijo siempre me da una propina bastante mejor que esta" - dijo el taxista - mientras miraba las monedas en su mano. "Estoy seguro de que es así" - contesto el barón - "Como puede ver, mi hijo tiene un padre rico y yo no" .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario