1 de julio de 2010

El camino...

Hay un camino que lleva directo desde donde te encuentras en este preciso instante, hacia la mejor de las vidas que puedas imaginar. Hay un camino que lleva desde este lugar en el que ahora te encuentras hasta tus más preciados sueños.
Aunque en muchos trechos sea pedregoso y a menudo encuentres empinadas subidas, se trata de un camino que puedes tomar en cualquier momento en que creas estar preparado. A medida que lo recorras aprenderás, crecerás, lograrás cosas, sacarás a relucir tus mejores potencialidades.

Aunque evitarlo y llegar a tus sueños instantáneamente pueda parecer agradable, de esa manera perderías todo su valor. Porque lo que hace que esos sueños cobren sentido para ti es, en primer lugar, la persona en la que te convertirás intentando alcanzarlos.
El camino que enfrentas es difícil y hermoso. ¡Qué gran oportunidad tienes a tu alcance al poder recorrerlo! Disfrútalo y saca el máximo provecho posible de cada paso que des, porque es allí donde descubrirás la riqueza de tu vida.
Gabriel Sandler

No hay comentarios.:

Publicar un comentario