10 de julio de 2010

En clave de humor

A mi alrededor no quiero tener esa gente que siempre dice sí. Quiero que todo el mundo me diga la verdad aunque esto les cueste su trabajo.


Samuel Goldwin


No sé qué tiene la gente en contra del gobierno, la gente del gobierno no ha hecho nada.


Bob Hope



La diferencia entre un pesimista y un optimista es que el pesimista tiene más experiencia.


Clare Luce


Ayuda a un hombre que tenga problemas y él jamás te olvidará, especialmente la próxima vez que tenga problemas.


Johnny Lyons


Cuando uno dice que en principio está de acuerdo con una cosa, quiere decir que no tiene ni la más mínima intención de llevarla a cabo.


Otto von Bismarck


Jamás olvido una cara pero en su caso estoy dispuesto a hacer una excepción.


Groucho Marx


Yo tengo una paciencia extraordinaria, siempre que al final me salga con la mía.


Margaret Tatcher


Un experto es uno que sabe tanto sobre tan poco, que ni puede ser contradicho, ni vale la pena contradecirle.


Henry Ward


Hay dos clases de economistas: los que no tenemos ni idea y los que no saben ni eso.


John K. Galbraith


Si quieres saber el valor del dinero, ve e intenta que te den un préstamo.


Benjamin Franklin


Aquellos que están orgullosos de tener la mesa ordenada nunca conocerán la tremenda emoción de encontrar algo que creían irremediablemente perdido.


Helen Exley


Dile a tu Jefe lo que, de verdad, piensas de él y la verdad te hará libre.


Patrick Murria



Me gusta el trabajo, me fascina. Soy capaz de sentarme y pasar horas mirándolo.


Jerome K. Jerome


Siempre llego tarde a la oficina pero lo compenso saliendo pronto.


Charles Lamb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario