27 de noviembre de 2010

CUANDO YA ME HAYA IDO...


No estés triste, no llores, solo recuerdame...

Cuando ya me haya ido amor,

búscame en el horizonte,

búscame en el ténue ocaso

y me encontrarás con el lucero.


No te canses, no me olvides, solo... búscame.



Piensa en aquel arroyo,

búscame el el agua fresca

siéntela cerca tuyo

y sentirás mis labios, mis besos

cuál fruta tierna y fresca.



No estés triste, no llores, solo recuerdame.

Recuerdame en la sonrisa de un niño

en la inocente brisa

que se transforma en vendaval.



Recuerdame en las flores,

en la fuente de agua viva,

en el vuelo de un ave,

en la luz de un candil encendido.



Cierra los ojos y escucha tu corazón

él, te abrirá el cofre de los recuerdos,

él, me traerá de vuelta a tí,

él, te recordará que te amé, te amo y te amaré.



Cuando me haya ido amor,

no mueras conmigo,

vive por mi y por tí, hónrame así.



Nunca olvides que estoy contigo,

tomándote de la mano,

aunque solo la sientas como una brisa

besándote y acariciándote

aunque no lo creas.



Cuando me haya ido amor,

no desesperes, no llores,

búscame en tu corazón

y allí me encontrarás

solo para ti, eternamente.



No hay escusa para ser infeliz, solo el apego ignorante a las emociones que suben y bajan como un mono en una noria.

La vida vida es bella y más tú cuando sonries, la vida es como es, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero todo esta ahi para aprender y disfrutar.

Sonrie...

Swami Kurmarajadasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario