11 de noviembre de 2010

EL SECRETO DE DOMINAR EL TIEMPO

El tiempo se nos escurre de las manos como granitos de arena, y ya no vuelve. Quienes emplean el tiempo sabiamente desde una edad temprana tienen la recompensa de una vida plena, productiva y satisfactoria. Un tiempo bien organizado es la señal más clara de una mente bien organizada. Sir Isaac Pitman.

El cronómetro es el símbolo de nuestra más importante mercancía: el tiempo. Nos recuerda la importancia de vivir plenamente mientras avanzamos en el camino de nuestros propósitos. La gente productiva y atareada es muy eficaz con su tiempo. El dominio del tiempo conduce al dominio de la vida. Adminístralo bien. Recuerda que no se renueva.
El tiempo invertido en renovar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu es algo vital en tu estilo de vida productiva. La gente esclarecida se mueve por prioridades. Ese es el secreto de dominar el tiempo.

1 comentario:

  1. Anónimo5:03 p. m.

    La dilación es perjudicial para la vida productiva. Los seres humanos tenemos la tendencia a perder el tiempo. Pero el tiempo hay que rentabilizarlo. Hay un refrán que dice que el tiempo es oro

    ResponderBorrar