3 de noviembre de 2010

Esto nadie Te lo puede Quitar

Cuentan que al llegar un hombre a su casa se dio cuenta de que los ladrones la habían Saqueado.
Sintió un profundo dolor por lo sucedido contó sus perdidas, se lleno de rabia y de dolor.

Sin embargo después de pensarlo se dio cuenta, que además de intensificar las precauciones era muy poco que podía hacer, para recuperar sus bienes o encontrar a los ladrones.
Y entonces dijo : Ya que me robaron mis bienes no voy a permitir que me roben mi tranquilidad y mi paz.

Y decidió olvidarse del asunto.

Cuantas veces al día permites a otros que te roben tu tranquilidad y tu Paz. O con tus propios pensamientos dejas que hechos que ya pasaron te sigan robando tu atención de lo mejor de tu vida.

Invierte la energía de los lamentos y las quejas, en construir tus ilusiones

P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas. Notarás la diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario