12 de febrero de 2011

Descubra el Talento Oculto

Atrévase a utilizar su talento, recuerde que el talento oculto no trae beneficios. No tema equivocarse. Si todo lo deja para mañana, corre el riesgo de no hacerlo nunca.

Pruebe: lance una oferta concreta. Comience por llamar por teléfono (o enviar e-mail) por ejemplo a 100 clientes, haga seguimiento y compruebe resultados. Si no funciona cambie de estrategia. Los emprendedores exitosos están constantemente trabajando, ocupándose de averiguar que funciona y que no. Y sobre lo que funciona, como pueden mejorarlo.

Comparemos a los seres humanos con los metales.

Hay hombres que valen mucho, tienen cualidades de gran relieve, podemos confiar en ellos, y pueden ser comparados con el PLATINO. Representan un valor humano y social.

Otros constituyen un valor importante, su influencia es sumamente eficaz, son como el oro de muchos quilates.

Otros actual con gran beneficio y cuya actuación es meritoria y pueden ser comparados con la PLATA, metal de valor y que es necesario para muchos objetos importantes.

Otros cuya labor significa una gran contribución al desarrollo de toda clase de negocios, son como el hierro que tan importante papel desempeña en la vida moderna.

Otros constituyen la gran masa y cuyas actividades e influencia es menos cotizada pero que también tienen su importancia y pueden ser comparados al plomo, y así podríamos seguir citando diversas comparaciones para establecer una relación ilustrativa que nos de una idea de la necesidad de refinarse y desenvolverse de modo de representar los valores mas elevados de la vida social, como aspiración de superación.

Mientras los metales no pueden modificarse, el hombre puede, por su inteligencia y voluntad, convertirse de un simple ciudadano anónimo en una fuerza social, positiva, económica o literaria de un potencial asombroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario