23 de febrero de 2011

EXCELENCIA

Primero la superación y como consecuencia los resultados.

¿Te interesa saber cómo puedes llegar a ser excelente? ¿Sabes quién obtiene los beneficios más altos? ¿Sabes por qué te necesitan tu empresa, tu fa­milia, tu sociedad? ¿Existes para causar problemas o para proponer soluciones? ¿Cuál ha sido la clave de tu éxito?
Ser excelente es hacer las cosas y no buscar razones para demostrar, que no se pueden hacer. La diferencia entre un 10 y un 9 de calificación es muy grande. Entre una medalla de oro y una de plata existe un abismo de preparación, esfuerzo y tenacidad. Es bien sabido que el fracaso tiene mil excusas; el éxito no requiere explicación. Al final, tus resultados son consecuencia de tus actos, no esperes alcanzar lo que deseas si no has hecho lo indispensable para lograrlo.

¿Quiere tener una oportunidad para alcanzar el éxito? Ser excelente es comprender que tenemos que fabricar las oportunidades para alcanzar el éxito ¿Cómo podemos fabricar esas oportunidades? La buena suerte se da cuando hacemos coincidir la oportunidad con la preparación. La preparación nos lleva a seguir los once pasos que mes con mes han venido repasando y practicando; sigue, con una férrea disciplina este plan de mejora y lograrás realizar tus anhelos. Los resultados que tú esperas son consecuencia de un proceso de vida y nuestras potencialidades, pero mientras no actuemos nuestra existencia no se realizará en su plenitud.

Miguel Ángel Cornejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario