Por Maharishi Sakti Ishaya
Había una vez, un cocodrilo joven y viril, (yacaré, como es llamado en la zona) flotando sobre un tronco, en el Río Iguazú, entregado al calor del sol intenso. El tenía una mirada muy seria en su rostro, parecía que sentía el peso de su responsabilidad. Los Cocodrilos, tienen mucha tradición, que viene desde millones de años atrás, como descendientes de los grandes dinosaurios, como asesino carnívoro! y como gran cazador!
Este era un gran peso, para un yacaré tan joven... Y mientras El estaba sumergido en tan profundos pensamientos...una hermosa mariposa roja se posó sobre su nariz. Al principio, el se sintió indignado. No se daba ella cuenta de que el estaba tan profundamente compenetrado en sus importantes pensamientos...!!!
Pero, cada vez que el respiraba ella flotaba en el aire, y gentilmente volvía a bajar posándose sobre su nariz y acariciando suavemente su rostro.
Ella era tan hermosa! y tan brillante bajo los rayos del sol, que el fue subyugado totalmente por ella, mientras que gentilmente flotaba en el aire y suavemente volvía a posarse. El estaba tan cautivado por su belleza que de pronto, el dejo de ser un cocodrilo y ella dejó de ser una mariposa, y ambos se tornaron Uno en Amor.*
Cuando dejamos de lado nuestras diferencias, en realidad no damos cuenta de que la única cosa que está es la unión del amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario