Una vez mientras estaba en el centro en Santa Marta, vi a una mariposa que estaba tratando de salir de la habitación donde me encontraba. La mariposa volaba de un lado al otro y se golpeaba contra la pared, luego contra el tejido que estaba en la ventana y parecía que cualquier esfuerzo que hiciera, no era suficiente para que pudiera ser libre. Mientras contemplaba a la mariposa volar de un lugar a otro, observe que por debajo de la puerta de la habitación habia un gran espacio por donde la mariposa podría pasar sin ninguna dificultad y pense: que simple seria si ella se diera cuenta que lo único que tiene que hacer para ser libre es volar hacia el piso y luego pasar por debajo de la puerta.
En ese instante me di cuenta de cuan sencillo es lograr lo que queremos si podemos ver un panorama mas amplio de nuestras vidas pero que difícil es cuando estamos tan metidos en nuestro estrés y creemos que eso es lo único que existe y aunque tengamos la puerta hacia nuestra libertad enfrente, no somos capaces de verla.
Cuando movemos nuestros estrés y nos enfocamos nuevamente en la verdad, en el ascendente utilizando las técnicas, logramos tener una visión mas amplia y mas clara para poder actuar en nuestras vidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario