26 de febrero de 2008

Aprenda A Triunfar

Muchas personas tienen miedo o pereza de actuar y de luchar, por que en algunas ocasiones han fracasado en el intento. si todos pensáramos así, el mundo seria un completo caos, un completo fracaso.

Que tal si los genios hubieran retrocedido al primer fracaso. como estaríamos hoy?

Alguien preguntó al primer Rockefeler, el multimillonario norteamericano como había logrado acumular tanta fortuna, y contesto "Mi fortuna la alcance subiendo por una escalera de fracasos"
por eso siempre se ha dicho que cada fracaso en la vida de una persona, no es otra cosa que un paso en la escalera del éxito.

1 comentario:

  1. Anónimo9:57 a. m.

    Ariel dice:

    Yo creo que el mundo es un caos. Nuestra vida está llena de anhelos y utopías. Esto es para que nos podamos sentir mejor. La solución a un probema es probocada por el caos. Nadie quiere vivir mal. Sin embargo, estamos sometidos al destino personal de cada uno. Algunos, tienen la llave del triunfo y otros no.

    El positivismo es una forma de querer ver las cosas. Para mi, es una forma de escapar de la realidad, dicho con todo respeto, convertirse en un cobarde elegante. El triunfo está entre el destino y nuestras acciones. No es cierto que la gente se entrega por sus fracasos. Yo estoy arto de luchar con esta vida. Lamentablemente, sigo igual. Veo que pasa el tiempo y que la solución a mis problemas cada vez está más lejos y no hay neuroleguística que me calme. Solo pienso que Dios quiere que viva así y tendré que aceptarlo. Mucha gente piensa de la misma forma y además y por una razón más que lógica, si todos truinfáramos, el mundo sería perfecto o tendría otro caos, la perfección sería aburrida y no tendría sentido la vida.

    Si alguien me puede demostrar que hay una fórmula para cambiar la vida y vivir mejor, en todo sentido, estoy dispuesto a escuchar. Yo no creo en las soseras de Napoleón Hill con su estudio filantrópico de algunos millonarios del mundo y sus secretos que los han convertidos en millonarios y todas esas tonterías. Es simplemente una patraña y cuna de diretes para vender su libro, que de por cierto, su libro es costoso.

    La verdad, no tengo muchas espectativas. Mi vida realmente es un caos y me resulta muy dificil vivir cada día, hasta en escribir esto. Mis fracasos son muchos y no tengo éxitos para mostrar. No puedo imaginarme que la solución a mis problemas es encontrar lo positivo de mis errores. Eso me suena ilógico. Lo que he hecho mal, está mal y no tiene lado positivo. Es como las matemáticas, si una cuenta está mal, no hay lado positivo que demuestre que hacer mal la cuenta implica una acción lógica verdadera. La cuenta está mal y punto. Es irreversible, a caso, ¿donde está la lógica de esa acción?

    Si alguien me puede ayudar a cambiar mi forma de pensar y ser, se lo agradecería eternamente. Muchos psicólogos lo han querido hacer y solo me contestan palabras "ilógicas" y que no me resultan razonables. Si quiero solucionar mis errores o fracasos, primero y ante todo, necesito éxito. El éxito está en que lo que haga salga bien. Lamentablemente, solo Dios sabe cuando saldrá bien y no soy yo el que controla los hilos de la vida y de mi vida.

    arielwagner@hotmail.com

    Si alguien quiere ayudarme en cambiar mi vida lo escucho. Lo único, no deseo palabras vacías, diretes populares del positivismo y neurolenguística. Solo quiero comprensión.

    Gracias...!!! (^_^)

    ResponderBorrar