5 de diciembre de 2008

Me Prometo a Mi Mismo:

Ser tan fuerte que nada pueda perturbar mi paz mental. Hablar de salud, felicidad, y prosperidad con cada persona que yo me encuentre. Hacer a todos mis amigos sentirse que hay algo que vale la pena en ellos. Mirar el lado soleado de todo y hacer que mi optimismo se haga realidad. Sólo pensar en lo mejor, sólo trabajar para lo mejor, y esperar sólo lo mejor. Ser tan entusiasta sobre el éxito de los otros como del mío propio. Olvidarme de los errores del pasado y apurar adelante los logros mayores del futuro. Llevar una expresión alegre en todo momento y dar una sonrisa a cada criatura viviente que yo encuentre. Dar tanto tiempo para mejorarme a mi mismo que no tenga tiempo para criticar otros. Ser demasiado grande para la preocupación, demasiado noble para el enojo, demasiado fuerte para el miedo, y demasiado feliz para permitir la presencia de las dificultades. Pensar bien acerca de mí mismo y proclamar este hecho al mundo, no con palabras fuertes, sino con grandes hechos. Vivir en la fe de que el mundo entero está en mi lado, tanto como yo soy auténtico con lo mejor que hay en mí. Christian Larson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario