19 de noviembre de 2009

La zorra y la liebre.

Dijo un día una liebre a una zorra: -- ¿Podrías decirme si realmente es cierto que tienes muchas ganancias, y por que te llaman la "ganadora"? -- Si quieres saberlo -- contesto la zorra --, te invito a cenar conmigo. Acepto la liebre y la siguió; pero al llegar a casa de doña zorra vio que no había más cena que la misma liebre. Entonces dijo la liebre: -- ¡Al fin comprendo para mi desgracia de donde viene tu nombre: no es de tus trabajos, sino de tus engaños! Nunca le pida lecciones a los tramposos, pues usted mismo será el tema de la lección.

1 comentario:

  1. Anónimo9:20 a. m.

    Yo creo que tu lección de hoy es buena en cierto modo porque tampoco debemos estar desconfiando tanto de la gente porque donde queda lo que nos dejo y enseño Dios, solo el que engaña pierde su visión de lo honesto y bueno que debemos ser unos con los otros, es verdad que la gente esta mal hoy en día pero es por eso porque andamos siempre con la desconfiansa, temor, egoismos , solo somos yo y yo y nadie más pero esta mal, todavia quedamos gente que aunque sabiendo que se nos van hacer un daño igual damos la oportunidad a esa persona pidiendo y rogando que se arrepienta o acepte su error, en otras palabras dando nuevas oprtunidades

    ResponderBorrar