30 de enero de 2010

Amate, a pesar de todo

"El mayor error que cometemos en nuestras vidas es no amarnos a nosotros mismos a pesar de todo. En ese momento, cuando hemos cometido un error en el nivel emocional, hay sólo una cosa que necesitamos más que nada en el mundo,

y eso es ser amados más allá de todo, ser amados dentro de lo divino, la divinidad, la santidad del hálito de Dios sobre nosotros.

Sin embargo muy a menudo no hacemos esto porque, como les dije, cometemos el error y luego nos castigamos más, a pesar que no es eso lo que necesitamos. Necesitamos amor. Necesitamos el bálsamo de Gilead. Necesitamos cuidado.

Así que comienza a darte eso a ti mismo y verás que mucho de los juicios en los que vives comenzarán a desaparecer, y que una nueva energía entrará, esa energía que has estado desperdiciando en juicios que nunca serán llevados a cabo. Los juicios se depositan en contra nuestra y tenemos que liberarlos.

Hicimos lo que hicimos, bueno o malo, correcto o equivocado... Tienes que recordar que, inevitablemente, a alguien no le va a gustar algo sobre ti. Y si no es que a otra persona no le guste algo de ti, será a ti mismo. Así que será mejor que solo lo tomes como viene y lo dejes ir como se vaya...

Perdónate por todo, "de aquí a la eternidad"; esto conlleva un cambio visible de conducta. Esta es una de las maneras en las que podemos ver que el aprendizaje se llevó a cabo".


(John Roger - Nota de la Revista NUEVO AMANECER, Año 7 Ed. 25, paginas 4 y 5)

¿Que te pareció? ...déjanos tu comentario






No hay comentarios.:

Publicar un comentario