10 de febrero de 2011

Decidir! Disfrute tomando decisiones

Si quiere realmente que su vida sea apasionada, necesita vivir con actitud de expectación. Disfrute tomando decisiones. Debe saber que una decisión que tome puede cambiar en cualquier momento el curso de su vida para siempre.

El pasado se fue. Es importante preguntarnos ¿Como voy a vivir los próximos años de mi vida? ¿Como voy a vivir hoy para crear el mañana con el que estoy comprometido? ¿Que me voy a proponer a partir de ahora? ¿Que es importante para mi ahora mismo y que será importante a largo plazo? ¿Que acciones puedo emprender hoy mismo para que configuren mi destino futuro? Ahora es el momento para diseñar los próximos años de su vida y no una vez qué hayan transcurrido. Debemos aprovechar el momento.

Después de haber tomado una verdadera decisión, aunque sea dura, la mayoría de nosotros experimentamos una tremenda sensación de alivio. Finalmente hemos logrado saltar al otro lado de la reja.

Una verdadera decisión se mide por el hecho de haber emprendido una nueva acción. Si no hay acción... no ha decidido realmente.

SIMPLEMENTE DECIDAMOS. Si queremos dirigir nuestros propias vidas, debemos hacernos cargo del control de nuestras acciones. Lo que configura nuestras vidas no es lo que hacemos de vez en cuando, sino lo que hacemos de forma consistente. Así que: ¡disfrute tomando decisiones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario