Quizás pienses que puede ser interesante empezar con las sesiones de este programa de radio en esta etapa de tu vida, te dices a ti mismo: "¿ en me puede ayudar el?; ¿voy a intentarlo a ver que pasa?; ¿me puede convenir para salir de este estado de frustración en el que me encuentro?", y quizás también pienses, "¿me servirá de algo?".
Cuando un trabajo a desarrollar ofrece alguna dificultad, un cierto temor al fracaso subyace, por lo general, en una actitud aplazadora.
Con ésta se elude, aunque sea temporalmente, el riesgo de deteriorar la imagen personal.
Las excusas postergadoras sirven pues, para protegerse de un débil concepto de autoestima. Porque se teme no estar a la altura de las circunstancias.
Es decir, no hacer la tarea tan brillantemente ni tan perfecta como se cree que se espera de uno, o no adoptar la decisión más acertada.
En este caso, nadie te va a criticar, nadie te va a enjuiciar, nadie te va a examinar, nadie te va a presionar, no vas a correr ningún riesgo, sólo vas a mejorar, vas a conseguir cosas, vas a ilusionarte, vas a ser más feliz, en definitiva vas a ganar en crecimiento y enriquecimiento personal, nunca antes imaginable por ti.
Esta vez estoy seguro de que con la ayuda de estas palabras, vas a sacar matrícula de honor en todas las áreas de tu vida que te propongas.
Deja de soñar en esa otra vida que podría ser la tuya, y ponte a trabajar para vivirla, está a tu alcance, sólo tienes que centrarte en lo que más importa, produce mejor, y da mejores resultados en menos tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario