27 de enero de 2011

Acerca de la edad

No quiero ser de las que se quitan años.

Si algún día me preguntan cuántos tengo, y tengo 30,eso diré; si tengo 45,eso mismo diré.

¿Qué año podría eliminar de mi vida?.

¿El año en que nació mi hijo, o en que nació mi hija?

¿El año en que me enamore por primera vez?

Quizás uno menos afortunado, como aquel en el que pesque una pulmonía.

O alguno triste, en el que haya perdido a un ser querido.

Podría elegir un año intrascendente: aquel en el que vi una estrella fugaz, o aquel otro en que la vida no me pareció fascinante.

Pero no, prefiero quedarme con todos: con los buenos, con los malos y con los del montón.

Negar cualquiera de ellos equivaldría a negarme a mí misma.

Porque mi vida es la suma de todos esos años.


SHEILA C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario